lunes, 30 de marzo de 2009

Nueve


Os apresentar a Nueve.


Nueve es su nombre , todos la llaman Nueve , y Nueve es asi.


Nueve es teleoperadora de un chat pagero donde se gana su buena dosis de caballo todos los dias

su cuerpo expectacular y su voz dulce calientan pollas y sus movimientos senxuales hace saltar todas las mascas.


Nueve es el produccto de una viloacion , su madre una borracha que hacia mamadas por unas botellas conocio a un gordo sudoros que la violo en lo baños de un sucio bar , esta preñada gritaba cagandose en todos los santos mientras lloraba de rodillas.


Una noche de invierno dio a luz a una criatura de ojos verdes y pelo negro en un portal ella con ojos lloroso la miro y subio la vista y vio el numero del portal es el numero Nueve de ay su nombre , al poco de nacer llegaba una viaje al portal la vio moribunda y le cogio la niña y la madre le dijo se llama Nueve y murio.


Nueve fue a servicios socioles y pasando de internado a internados nadie la queria en su familia un dia se fujo y enpezor a vivir viajes por sus venas.


Se prostituia en el poligono de marconi por unos euros daba placer a los casados con mujeres aburridas para pagarse su cabalgada , un dia cansada de estar en la calle esperando su cena decidio irse andado por la calles de Madrid vio a Danessa amiga suya de calle , hablaron horas y Danessa le propuso hacer de teleoperado desde su casa , Nueve no se lo penso y empezo a los pocos dias.


Hay fue cuando empezo su vida y su debakle con el caballo , yo la conoci en el Badoo con el nombre de Blanca y muchas llamadas al 800 y un dia decidimos quedar para no solo verle las tetas y vernos las caras en un bar de mala muerte en Madrid.


Pero eso es otra historia.....





3 comentarios:

  1. Hala pobre Nueve. Con el partido que podría sacarle a ese body. Queremosssssss másssssss! Besicos, có

    ResponderEliminar
  2. Joer Rami lo que me cuesta leerte. Hay que ver, ¿y lo que me suena a mi ese lunar?

    / \

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, una chica del badoo? he recibido una invitación del badoo, creo que pasooooooo

    Besicos

    ResponderEliminar